Techos metálicos, Dalsa
Barra decoración

Techos metálicos

Las estructuras y techos metálicos han ganado terreno en el gremio de la construcción gracias a sus múltiples ventajas como su rápida instalación, su peso ligero, su resistencia y durabilidad, su bajo mantenimiento y su estética.



Barra decoración

Lámina galvanizada y pintada

La lámina galvanizada es una lámina de acero recubierta en zinc, con lo cual previene la corrosión.

La lámina ZA es una lámina de acero recubierta en aluminio y zinc, sus principales ventajas sobre el galvanizado son una mayor vida útil, mayor resistencia al calor y mejor reflectividad térmica y lumínica.

La lámina Pintada es una lámina galvanizada a la cual se le agrega un recubrimiento de pintura.



Barra decoración

Perfiles estructurales

Los Perfiles Estructurales son elementos que se usan como estructura para soportar los efectos de las fuerzas que actúan sobre un cuerpo.

Entre sus usos están la construcción de edificios, casas, autos y aeronaves.

Algunas de sus ventajas son que soportan grandes esfuerzos sin romperse, son flexibles y tienen plasticidad.


Polín

Perfil fabricado con lámina de calidad comercial o alta resistencia, el calibre más comercial es el 14 y cuenta con peraltes de 3,4,5,6,8,10 y 12 pulgadas en largos de 6m hasta 12m dependiendo del peralte.

Polín, Dalsa

PTR

Perfil Estructural Rectangular, ideal para estructuras metálicas, puentes, carrocerías, y barandales. Su largo estándar es de 6.10m.

PTR

Viga

Perfil estructural en forma de H, se utiliza principalmente para la fabricación de estructuras metálicas en elementos como columnas, trabes, postes y armaduras.

Vigas tipo IPR

Canal

Perfil estructural en forma de C, se utiliza principalmente para contraventeos laterales, largueros, postes, conexiones de estructuras y armaduras.

Canal para techo, Dalsa

HSS

Perfil estructural hueco, formado en frío con acero grado A-500°B, se utiliza para construir edificios, puentes y otras estructuras y productos manufacturados. Se hacen en forma cuadrada, rectangular y redonda y se manejan en largos de 6.10m y 12.20m.

HSS