Somos
Dalsa

Nuestra historia

Distribuidora de Aceros Laminados S.A. de C.V. (DALSA) nace en Junio de 1978 como una empresa comisionista dedicada primordialmente a representar en el estado de Chihuahua a tres grandes empresas: Industrias Monterrey, Productos Laminados de Monterrey y Lámina Desplegada.

En 1991 DALSA se convierte en distribuidor independiente, dejando el régimen de comisionista. Ese mismo año abre una sucursal operacional en ciudad Juárez con bodega y servicio de reparto.

Un año más tarde se adquiere un negocio en Cuauhtémoc que comercializaba una extensa gama de materiales de construcción que DALSA no manejaba, como cemento, mortero, cal, tablaroca, varilla y castillos. Con dicha adquisición se amplió la gama de productos.

Con el tiempo DALSA fue creciendo en puntos de venta y en personal, lo cual motivó a generar una estrategia para lograr dar orden y dirección a dicho crecimiento. La estrategia se basó en tres áreas: Enforque al cliente, mejora continua y desarrollo de personal. Con estos nuevos lineamientos, DALSA ganó el premio “Mejoramiento hacia la Calidad”, reconocimiento a nivel estatal que se otorga a la organización con el mayor avance en el mejoramiento de sus procesos para la calidad.

Hoy en día DALSA cuenta con varias sucursales en el estado de Chihuahua y múltiples rutas de distribución por todo el país.


Misión

Proveer materiales y soluciones de construcción realizando una excelente labor de mediación entre nuestros proveedores y el mercado, para lograr la satisfacción del cliente y elevar el nivel de vida de nuestros colaboradores.

Nuestros proveedores