Materiales verdes, ahorradores dalsa

Barra decoración

Multypanel

Sistema constructivo compuesto por dos hojas de acero galvanizado y pintado con un núcleo de espuma rígida de poliuretano diseñado para brindar un factor de aislamiento térmico en techos y muros. Ideal para naves industriales, frigoríficos, cámaras de congelación y conservación, casetas, escuelas, centros comerciales y hospitales.


Paneles aislantes

Barra decoración

Colcha de Fibra de Vidrio (Vitroterm)

Rollo flexible de aislamiento térmico, fabricado con fibras de vidrio aglutinadas con resinas termofijas recubierta con una barrera de vapor (vinil satinado). Instalado presenta una agradable apariencia y por su baja conductividad térmica es el aislamiento recomendado para naves comerciales e industriales.



Barra decoración

Lámina acrílica

Laminado plástico que combina la transmisión de luz y la durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto, que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio. En color blanco ofrece una transmisión de luz del 55%. Cuenta con las mismas presentaciones que la lámina acanalada, además de tener para el Multypanel.


Lámina acrílica

Barra decoración

Placas aislantes

Placas de poliestireno extruído, polisocianurato o poliestireno expandido según su presentación. Ideales para aislar muros y losas de concreto.


Placas aislantes