Acerros para herrería, Dalsa

Malla ciclónica

Malla tejida helicoidalmente con una estructura a base de formas con rombos, hecha con alambres de acero galvanizados y tiene diferentes presentaciones. Ideal como cercado residencial y de seguridad.

Malla ciclónica

Malla graduada

Malla tejida con alambres de acero galvanizados colocados en posiciones graduales tanto en horizontal como en vertical y que se entorchan con nudos en forma de bisagra. Se usan como cercos ganaderos, cinegéticos y para corrales agropecuarios. Se maneja en dos presentaciones: Borreguera y Avícola; y cada presentación cuenta a su vez con 4 diferentes alturas.

Malla hexagonal

Malla formada por alambres de alta resistencia, galvanizados y entorchados entre si formando hexágonos. Ideal para casetas avícolas y jaulas para animales. También se usa en la construcción para enjarres y para instalar placas aislantes.

Malla venadera

Malla hecha con alambres galvanizados con mayor resistencia que cualquier otra alternativa para cercado perimetral, con entorches en nudo triple y con tensión independiente en cada alambre horizontal. Ideal para cercos y corrales cinegéticos.


Barra decoración

Gaviones

Cajas de forma prismática rectangular, fabricadas con malla metálica de triple torsión de alambre galvanizado, las cuales se llenan de piedras, formando así un elemento de gran estabilidad estructural, permeable y flexible adaptándose al terreno de una forma natural. Ideales para la protección de infraestructura y preservación del entorno ecológico.



Barra decoración

Alambre de púas

Consiste en un par de alambres galvanizados que se juntan formando un entorche y que a su vez se sujeta con otro alambre torcido en perpendicular para formar la púa. Se usa para cercos perimetrales de todo tipo.


Alambre de púas

Barra decoración

Tubo para cerca

Tubo de acero galvanizado utilizado junto con la malla ciclónica para cercar propiedades. Viene en diferentes calibres, diámetros y largos.



Barra decoración

Postes Ganaderos

Poste fabricado con riel de ferrocarril cubierto con pintura anticorrosiva. Se utiliza para la fabricación de cercos de alambres de púas para delimitar ranchos, caminos rurales o cualquier perímetro.



Barra decoración

Rejacero

Es un sistema metálico garlvanizado y recubierto con pintura de poliéster termoendurecido fácil de instalar que se caracteriza por tener un diseño de pliegues en forma de “V” a lo largo y ango de cada panel para dar mayor resistencia.